Oracle - Ayuda! error Ora-01461 Can bind a long

 
Vista:

Ayuda! error Ora-01461 Can bind a long

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 20/12/2015 08:06:01
Por favor, necesito ayuda lo antes posible.
Tengo en Access una base de datos vinculada de Oracle y una consulta de actualización de datos.Con Oracle 9 funcionaba perfectamente, pero con el cambio a Windows 8 y Oracle 11g, se produce un error al ejecutarla que no consigo resolver.

Error ora-01461 can bind a long value only forma insert into a long column

La columna de la base de datos es varchar(5) y debe quedar así, porque yo no puedo modificar la base de datos

En el update el valor que intento actualizar para esta columna es Actualizar a "30000".

Y se produce este error.

Qué puedo hacer?
Insisto en que con Oracle 9 funcionaba correctamente.

Agradezco vuestras respuestas tan pronto como os sea posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda! error Ora-01461 Can bind a long

Publicado por Luis (235 intervenciones) el 21/12/2015 15:11:14
Hola Beatriz, favor de verificar los tipos de datos de las columnas que trabajas para cada versión de BD, y si usas access validar los tipos de datos que tienes con cada version de la bd oracle (oracle 9 , oracle11).

Certificar que no exista problemas con los software que usas, tanto de access con la BD, y validar el sistema operativo con el que trabajas tambien, tener todos los parches actualizados del sistema operativo y del office, todo esto es parte de certificar que todos los productos que uses no tengan problemas al trabajar entre ellos.

Primero empieza por validar los tipos de dato, y luego los programas que usas.

Saludos

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda! error Ora-01461 Can bind a long

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 28/10/2016 04:24:17
que gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar