Oracle - Duda con los procedures en oracle

 
Vista:

Duda con los procedures en oracle

Publicado por Carla (1 intervención) el 18/12/2016 16:57:15
Hola, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema que no consigo como...

Crear en vuestra base de datos una estructura básica para almacenar facturas y sus clientes.
A continuación implementar los siguientes procedimientos:

1. Realizar un procedimiento almacenado que me permita introducir una factura de un cliente. Es necesario controlar los distintos errores. Como mínimo, hay que controlar que el código de factura no exista previamente (clave duplicada) y que el código de cliente exista ya en la tabla clientes (foreign key no válida).

2. Implementar un procedimiento para clasificar las facturas según los diferentes clientes. Para comprobar que funciona correctamente, debéis introducir registros en la tabla de facturas con códigos de clientes diferentes. Por ejemplo, se pueden crear diferentes tablas agrupando las facturas del cliente con código1, del cliente con código2, etc. Para realizar esta clasificación será necesario crear las tablas de forma dinámica (para cada uno de los códigos de clientes). Podéis consultar la tabla all_tables para determinar si una determinada tabla existe.


Os mando un saludo y las gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder