Oracle - DATA HORIZONTAL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DATA HORIZONTAL

Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 03/04/2017 21:21:34
Estimados, buenas tardes, un apoyo con esta duda. Adelanto en comentar que ya estuve indagando en utilizar PIVOT pero no logro obtener el resultado.

Ocurre lo siguiente, tengo una tabla que almacena la siguiente data:

Sin-titulo

En la tabla se puede evidenciar los pagos realizados a las cuentas pudiendo coincidir en las fechas de pagos.

Se necesita obtener un reporte que muestre la cantidad de pagos por día que se han hecho en cada cuenta:

Sin-titulo2

Es factible posible este tipo de cuadro?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DATA HORIZONTAL

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 04/04/2017 18:17:07
Estimado, ese tipo de reporte es de forma de matriz cruzada en reports existe esa funcioanbiidad al genera el reporte por primerra vez, para hacerlo en cambio por mendio de procedimiento yo lo hacia por cursores cruzados entre columnas(cursor fecha) con cursor cuenta (lineas) y otro mas para traer las interseccionesque(usando nuevamente el cursor fecha cruzando por el cursor cuenta) serian la cantidad de pagos, por lo que te recomiendo hacer los select de cada uno de los cursor usando los indices para mejor el tiempo de respuesta.


Sin mas que decir.

Si nececitas una horientacion escribeme a mi mail: [email protected]

Saludos.

Nota: adjunto imagen del tipo de reporte que te ayudaria hacer eso en reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar