Oracle - script para generar backup inconveniente con la clave

 
Vista:
sin imagen de perfil

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por Wagner (6 intervenciones) el 30/08/2017 18:11:05
Estimados, saludos.
Tengo un script que me genera diariamente el respaldo de mi base de datos oracle, pero tengo que ingresar la clave del usuario de producción cada vez que genero el back.
dicho script es el siguiente:

exp userid=desarrollo FILE=f:mybackup.DMP OWNER=desarrollo statistics=none

Ahora tengo la necesidad de incorporar la clave al script para no estar tipiandola cada vez que genero un back, el script queda de la siguiente manera:

exp userid=desarrollo/micla/ve/ FILE=f:mybackup.DMP OWNER=desarrollo statistics=none

Tengo el problema de mi clave contiene dos símbolo especial que es el /
x ese símbolo la ventana de comando me marca que el usuario o la clave son incorrectos.

Agradecería si me pudieran ayudar a superar el inconveniente.

Muchas gracias, éxitos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por jose (17 intervenciones) el 30/08/2017 20:26:44
exp USERID=system/password@aqui_instancia GRANTS=Y FILE=c:\backup\nombre.dmp FULL=Y ROWS=Y COMPRESS=Y


si por ahí sabes la contraseña del SYSTEM podes hacerlo con eso

Saludos

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por Wagner (6 intervenciones) el 30/08/2017 23:07:16
Gracias por tu aporte, lamentablemente no cuento con la clave del SYSTEM, solo tengo la del usuario de producción que contiene el caracter especial /.

muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por jose (17 intervenciones) el 31/08/2017 20:30:24
Cualquier cosa estoy a las órdenes.

Podéis cambiar la contraseña de tu usuario de producción, ese seria una posible solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por Wagner (6 intervenciones) el 05/09/2017 05:13:45
Jorge gracias por tu comentario, imposible cambiar la clave, ya que existen varios aplicativos que se conectan a la base de datos con el mismo usuario y clave con el que tengo el problema.

Si hubiera alguna manera diferente de poder solventar mi problema, lo agradecería infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

script para generar backup inconveniente con la clave

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 05/09/2017 18:17:43
Buenos dias

Se creas un usuario administrador en la base con privilegios para import y export y le colocas una clave que no te causa conflictos.

Al menos eso se me ocurre al ver el hilo del problema que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar