Oracle - Al imprimir reportes..?

 
Vista:

Al imprimir reportes..?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 24/07/2002 18:46:34
Una vez creados los reportes quize hacer un prueba de impresión,
la cual me arrojo el reporte pero mocho.
Yo le habia configurado en el template para que fuera de tamaño oficio y de orientación horizontal, sin embargo salio recortada esa impresion.
A que se debe, que me falto ?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al imprimir reportes..?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 24/07/2002 19:27:03
Salió cortada ¿ Horiozontal ó Vertical ?
Especifica un poco más tu problema, que hicistes, y que le falta, etc.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si..Horizontal

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 24/07/2002 20:21:06
Realize un reporte estilo hoja de excel, de posición horizontal.
con las medidas de una hoja tamaño oficio(8.5, 14). cuando lo mande a imprimir, el lo hizo de izquierda a derecha. Mejor dicho comenzo a imprimir comun y corriente, iba pasando el papel y llego hasta un punto, donde supuestamente ya habia terminado de imprimir y luego siguio con la siguiente.
Espero haya sido mas claro.
de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si..Horizontal

Publicado por Alejandro César (1 intervención) el 25/07/2002 16:18:33
No basta con que configures el tamaño de papel en las propiedades del reporte, tienes que hacerlo también en las propiedades de la impresora justo antes de enviar el trabajo de impresión.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si..Horizontal

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 25/07/2002 17:31:11
Existen varios parámetros dentro del report que te permiten entre todos dejar tu hoja en forma horizontal. Quizás te falta uno.
Como un parametro del sistema existe ORIENTATION que debe ser igual a Landscape.
Prueba con eso

Salu2.-

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MainSection no modifica el Height menos que 11

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 25/07/2002 20:44:19
Una pequeña duda.
Las medidas que yo debo colocar serian: para el height 8.5 y el width 14
pero.
Porqué el MainSection no modifica el Height menos que 11, cual es la razón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al imprimir reportes..?

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 25/07/2002 19:54:36
Reports tienen en el area de layout Model 3 Secciones las cuales son Header Section, Main Section y Trailer Section, en las 3 existen 2 Propiedades llamadas With y Height en donde hay que poner el tamaño de la Hoja,.. pero debe de ser en las 3, si no.. da problemas como el que te está dando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar