Oracle - Convertir a PDF con contraseña

 
Vista:

Convertir a PDF con contraseña

Publicado por Alexander (1 intervención) el 19/02/2018 18:11:43
Buen día,

Me han pedido generar una información de una consulta cuyo resultado sea enviado por PDF y que tenga una clave al abrirlo, esto es posible?

Saludos,

Alexander
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Convertir a PDF con contraseña

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 20/02/2018 09:05:50
Claro que es posible.

Esto en estricto sentido responderia tu pregunta.

Pero ampliare mi respuesta
1. La consulta, si estas usando Oracle como BBDD no sabemos ni de que va, por lo que he de suponer que no tienes ningun problema y ya lo tienes resuelto.


2. HOY, se disfrace como se disfrace y se le ponga el nombre que se le quiera poner a los conceptos, TODO esta separado, y TODO interviene pero cada quien a su ambito, luego la CONSULTA si te la resuelve la Base de Datos (insisto si es Oracle este es el foro), la presentacion de los datos ... dependera con que se lo pediste a la Base de Datos, es decir con que estas programando la infertace del Usuario, es WEB ??? es de Escritorio???, es un Servicio???, es un Servicio Automatizado????

Pues eso que formatear los datos en PDF, y agregar la contraseña NO son tema de Oracle como Base de Datos, son tema de productos independientes de Oracle, o de Lenguajes de Programacion, o de interfaces, o, o, o....

APEX de Oracle te permite hacer exportaciones a PDF mediante la libreria PL_PDF
PHP tiene una libreria FPDF

Luego entonces esa pregunta puede o no estar en este FORO... pero con lo que aportas es imposible darte una mejor respuesta...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar