Oracle - Si es posible cerra una ventana sin...?

 
Vista:

Si es posible cerra una ventana sin...?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 01/08/2002 16:24:23
E posible cerrar una ventana sin que se me cierre el menú
Lo intente con el siguiente trigger dentro de un "when_windows_closed":

if :system.event_window = 'VENTANA_KE_DESEO_CERRAR' then
exit_form;
end if;

pero ni asi; quiciera,si es posible,me dieran una idea de como efectuar este procedimiento correctamente. Que funcione estilo Word, uno cierra el documento pero atras queda el menú.

Agradezco su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si es posible cerra una ventana sin...?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 01/08/2002 18:19:36
Hola: todo depende de donde estes corriendo tu ventana si es unica es obvio que se cierra completa pero si es desde una ventana madre (con un menu principal) desde donde llamas al resto de las ventanas no debes tener problemas, ahora la ventana que tienes es la unica o la primera que se ejecuta y sales ya sea por el icono cerrar por la x o por el propio menu de cada ventana (izquierda arriba) cerrara todo o sea la unica ventana que tienes abierta.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 02/08/2002 20:38:55
Bueno, al tener un menú éste debe de tener una ventana para poderse desplegar, se me hace que estas cerrando precisamente la ventana en donde está el menú,..

no la ventana interna,... lo que tienes que hacer es crear otro canvas o lienzo, crear otra ventana,.. y posicionar el canvas nuevo en la ventana nueva... luego probar cerrar la ventana de adentro ,.. no la del menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo solucione. Gracias DACH y Jorge.

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 02/08/2002 20:55:30
El error que tenia era al nombrar al windows.
Le estaba dando dentro del trigger un nombre que no correspondia en el window.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar