Oracle - Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

 
Vista:

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Agustin Bazze (3 intervenciones) el 18/06/2018 00:59:02
Buenas noches, antes que nada soy nuevo en el foro y la verdad es que no encontré este tema, es por eso que abro el tema, si ya existía pido disculpas.
El problema que tengo es el siguiente, tengo una aplicación apex corriendo en un servidor y funciona bien. El tema es que ahora implementé glassfish para que la aplicación corra sobre ese servidor y el problema es que no se visualizan las imagenes que subí a la aplicación y tampoco me reconoce los archivos javascript que subí a la aplicación. Con "archivos que subí" me refiero a los archivos que se pueden subir en la opción de componentes compartidos->archivos estáticos de aplicación, o también archivos estáticos de espacio de trabajo, los que se pueden acceder poniendo #APP_IMAGES#archivo o #WORKSPACE_IMAGE#archivo.
Intenté subir los recursos nuevamente a la aplicación pero no funcionó. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 18/06/2018 08:53:35
Hola:

No soy un experto en Glassfish... pero se que no es ORACLE... vaya si lo distribuye el pero son dos cosas diferentes... en fin que tampoco estoy por la labor de crear una discusion al respecto...

En fin que tanto APEX como GlassFish deberian tener un foro independiente a mi entender ... pero bueno...

De acuerdo a lo que indicas... el problema esta en que las rutas en el servidor que tienen las variables #APP_IMAGES y/o #WORKSPACE_IMAGE no son correctas al poner el glassfish... deberias de empezar por ver los valores que tiene configurados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Giovanny (3 intervenciones) el 05/10/2018 18:30:24
Buenos días, estimado Agustin tal vez ya solucionaste tu inconveniente con la visualización de las imágenes, porque tengo el mismo problema.

Desde ya muchas gracias por cuaquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Agustín Bazze (3 intervenciones) el 05/10/2018 20:57:45
Hola, sí ya resoví el problema. Lo que hice fue reestablecer la contraseña de APEX_PUBLIC_USER, APEX_LISTENER y APEX_REST_PUBLIC_USER y reinstalé el Oracle Rest Data Service, que es el que se ocupa de que Apex se pueda comunicar con Glñassfish y con eso funcionó. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Giovanny (3 intervenciones) el 05/10/2018 21:30:16
Disculpa la pregunta, que versión del ORDS instalaste ? porque por ahí me parece que tengo el problema, yo estoy queriendo usar el 18.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Agustín Bazze (3 intervenciones) el 05/10/2018 22:11:55
Yo instalé el 18.1, pero también tenía el apex 18.1 instalado y el glassfish 4. Pero ahora lo implemento con apache tomcat ya que la misma gente de oracle anunció que no da más soporte al glassfish. Te recomiendo que instales el tomcat 9 el ords 18.1 y si podés el apex 18.1. Con el tomcat es más fácil de hacer que con el glassfish. Aparte tené en cuenta de no colocar clave con caracteres especiales cuando instalas el ords porque la instalación se genera bien pero después da error y es por los caracteres especiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al visualizar las imagenes en Oracle Express Application(Apex)

Publicado por Giovanny (3 intervenciones) el 05/10/2018 22:26:55
yo tengo el apex 18.1 instalado y el glassfish 4 .... asi que voy a seguir tus consejos espero no tener lio con tomcat ... te agradezco mucho me has ayudado bastante. Si tienes algun link bueno para todo esto te agradeceré porque no hay tanta documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar