Oracle - Oracle SQL Developer - Tabla no definida

 
Vista:

Oracle SQL Developer - Tabla no definida

Publicado por Jusn Erick (1 intervención) el 05/07/2018 20:06:04
Amigos, acabo de ejecutar un script en Oracle SQL developer el cual crea las tablas de un proyecto que estoy realizado, todas las tablas se crearon satisfactoriamente, el problema es que una de las tablas muestra un error que dice "tabla no definida". No entiendo a que se refiere ya que la tabla esta creada e incluso tiene algunos registros, pero cuando la quiero invocar dentro de un procedure genera un error. Cuando hago el select a esa tabla aunque sigue mostrando "tabla no definida" si muestra los registros pero cuando la utilizo dentro de mi procedure genera un error al compliar, alguien sabe a que se debe que salga "tabla no definida"???? o como lo puedo solucionar???...de antemano gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oracle SQL Developer - Tabla no definida

Publicado por Mike (1 intervención) el 11/09/2020 23:36:58
Pudiste solucionarlo amigo?
Tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oracle SQL Developer - Tabla no definida

Publicado por Fary (1 intervención) el 19/10/2020 17:08:09
Solo tienes que colocar el esquema para que desaparezca la advertencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar