Oracle - formato en un maestro detalle

 
Vista:

formato en un maestro detalle

Publicado por LUIS FAVIO (37 intervenciones) el 02/08/2002 23:53:37
hola denuevo.... y gracias por su ayuda, mi problema es que debo presentar un informe donde el maestro son una serie de parrafos con sus datos correspondientes y el detalle son de tipo columna no se como hacer para que el maestro como es un parrafo este bien justificado
pues abeses los campos son muy largos y otros cortos

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FORMATO !!!!!

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 03/08/2002 00:16:29
Hola no existe una fórmula o método efectivo 100% para solucionar este problema, lo único es dejar el espacio suficiente pensando siempre en el tamaño máximo del parrafo .-----

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo de Texto

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 06/08/2002 17:31:41
Bueno, alguna vez hice un reporte parecido y lo que hice fué crear un campo de texto, y escribir el texto, para referenciar los campos se útiliza el & algo así :

Apreciable señor &Nombre_Campo1

Se le comunica que debe &Nombre_Campo2 de su cuenta &Nombre_Campo3 ,...

no recuerdo muy bien si los campos van solo así o incluyen los caracterres <> ( &<Campo1> ) , pero a mi me funonó,.. tratá de probarlo sin incluír en el reporte los campos (escondidos o no visibles), si no te resulta, proba incluir los campos en el reporte, declaralos no visibles,.. y al hacer referencia a ellos con el "&" te debería de funcionar,... el formato del tipo de texto debe de ser justificado, para que te salga bien ordenadito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar