Oracle - un reporte interactivo

 
Vista:

un reporte interactivo

Publicado por LUIS FAVIO (37 intervenciones) el 06/08/2002 00:02:22
hola!!
estoy haciendo unos informes de reporte, pero el usuario me dice que nececita un reporte donde el pueda alterar los datos osea cambiar o aumentar la informacion de la cual el sistema muestra por defecto, es casi como en un word que permita copiar pegar insertar caracteres, la verdad lo mas importante es que me permita modificar la información.
si ustedes saben como hacerlo o que opciones tengo para esta clase de nececidad del usuario les estoy muy agradecido..

Luis Favio Palacios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un reporte interactivo

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 06/08/2002 15:12:27
Hola:
Te sugiero lo siguiente: Presentale al usuario una pantalla similar al formulario donde el ingrese la información que desea, luego esta info almacénala en una tabla y por ultimo genera el reporte a partir de esta tabla de paso o temporal .....

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Puede.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 06/08/2002 17:49:56
Que yo sepa, no puedes alterar un reporte ya generado, lo que si puedes hacer es que la información sea generada desde una forma, y que los usuarios alteren ésta información antes de enviarla al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se Puede.

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 06/08/2002 19:14:06
Lo que ha dicho Jorge es exactamente lo que te quiero decir yo jajajajaja... buena tu participación Jorge... jajajaja

SALU2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar