Oracle - CONSULTA

 
Vista:

CONSULTA

Publicado por LUIS FAVIO (37 intervenciones) el 08/08/2002 22:37:58
Hola de nuevo y gracias por su ayuda ahora tengo un problema, es que en una tabla se llenan diferentes clase de datos, me toco hacer para cada caso una forma diferente, pero ahora si yo consulto en cualquier forma me trae toda la informacion, como puedo limitarla para que en la forma actual solo me consulte los datos que le corresponden...

gracias.

Luis Favio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Propiedades del Bloque

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 08/08/2002 22:58:16
No te entendi al 100%, pero me imagino que lo que pasa es que hicistes varias formas que consultan la misma tabla, per una forma consulta datos de un tipo y otra de Otro tipo ,.. si la diferencia la hace una columna de Tipos,.. lo puedes hacer modificando en las propiedades del bloque de despliegue de datos y poniendo en la propiedad "WHERE Clause" la clausula where para que solo traiga a ésta forma las tuplas que tu desées (ej. Tabla.Columna.= :Bloque.Text_Item ó Tabla.Columna=1 ).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo WHERE Clausule

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 09/08/2002 18:05:31
Estoy de acuerdo con la respuesta de Jorge, debes ubicar en la clausula WHERE del bloque correspondiente donde se encuentra tu item de validación, la condición correspondiente.

BLOCK => RAR_CONSTANCIAS

WHERE Clausule [ Tipocons = notas]
haces referencia al item.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar