Oracle - Licencia Oracle Forms and Reports 11g R2

 
Vista:

Licencia Oracle Forms and Reports 11g R2

Publicado por Emilio (1 intervención) el 27/03/2019 17:43:13
Hola

En la empresa donde trabajo compraron un sistema a un proveedor desarrollado en oracle forms 11g R2 y esta funcionando, con su base de datos y el servidor weblogic, pero estan viendo si se puede desarrollar nuevas funcionalidades con nuestro personal de desarrollo.

Queria saber si se ocupa licencia, y de ser así, el costo aprox. de la misma, para instalar y desarrollar en Oracle Forms and Reports 11g R2 ??

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Licencia Oracle Forms and Reports 11g R2

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 28/03/2019 08:34:10
Como te han dicho las licencias para desarrollo son libres.

PERO!!!

Si lees correctamente el acuerdo para ese tipo de licenciamiento en tu caso desde ya te digo que no aplica.

¿Por que?

Por que tu vas a realizar la expotación, es decir tu eres el consumidor final, ahora el que te vendio el sistema debio avisarte que tambien requieres de un licenciamiento.

Deberias de contactar a Oracle directamente para ver estos tramites.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Licencia Oracle Forms and Reports 11g R2

Publicado por gilman (52 intervenciones) el 28/03/2019 10:39:20
En principio, ya es cliente final, luego ya debería tener la licencia de cliente final de los productos que use, sino, estaría usando ilegalmente Oracle.
De todas formas es buena idea que se ponga en contacto con Oracle para aclarar cualquier duda que pueda surgir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar