Oracle - Impresion de Original y Duplicado

 
Vista:

Impresion de Original y Duplicado

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 15/08/2002 13:53:25
Hola a todos:
Hice un report para imprimir un recibo. Por cada recibo se deben imprimir dos copias, y lo unico que varia de estas es la palabra "original" o "duplicado" respectivamente. Ahora lo que hago es llamar al report dos veces mandando el tipo de copia como parametro.
Pero es poco practica esta solucion. Alguien de uds. ha resuelto un problema similar de otra forma ?

Saludos y gracias

Lorena Venica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Original y Duplicado

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 15/08/2002 20:56:04
Crea un grupo principal basado en el siguiente query:

SELECT 'Original' TipoCopia
FROM DUAL
UNION ALL
SELECT 'Duplicado' TipoCopia
FROM DUAL

Luego crea un repeating frame al más alto nivel basado en el grupo anterior, este repeating frame debe contener (ser el padre) todos los demas objetos en el layout. Así, todas las consultas del data model se ejecutarán tantas veces como registros hayan en el grupo principal.

Obviamente, en el repeating frame basado en el grupo principal vas a poner un campo que muestre la columna tipocopia del grupo principal, la cual va a contener "Original" o "Duplicado".

Si no te queda claro, escríbeme para mandarte un ejemplo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Original y Duplicado

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/03/2021 04:10:04
Hola Alejandro tiene algún ejemplo para imprimir dos copias por reporte ? ,, ,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar