Oracle - Borrar un archivo desde...

 
Vista:

Borrar un archivo desde...

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 06/09/2002 03:59:42
Como puedo borrar un archivo de windows desde forms.
La situacion es la siguiente: Trabajo en un puerto y llevamos el control del peso de los contenedores, ese control se lleva en unas basculas ellos usan un software especial que al momento de colocarse la unidad en la bascula genera un archivo en la PC en dicho archivo esta el peso, la fecha y un codigo. Nosotros desarrollamos con Developer y ya tengo una funcion que abra el archivo y me de solo el dato del peso. Solo el peso me interesa. Estan ya conectados a nuestras pantallas y nuestra base de datos y todo funciona sin problemas. El problema es que cuando la unidad esta sobre la bascula y el operador extrae el dato, resulta que en ocasiones nos da el dato del contenedor anterior. Por lo que quiero que despues de darme el dato se borre ese archivo, total ese software lo volvera a generar. Es por eso que quiero saber si hay un procedimiento o funcion para borrar archivos desde Forms. Perdon por extenderme. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar un archivo desde...

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 06/09/2002 15:52:48
Lo puedes hacer de dos maneras:
- Usando el comando HOST para ejecutar un DELETE simulando la consola de DOS. Por ejempplo: Host('DELETE '||var_PATH||var_NOMARCHIVO, NO_SCREEN).

- Usando las funciones del paquete WIN_API_UTILITY de la librería D2KWUTIL.PLL que es instala con Developer en %ORACLE_HOME%\FORMS45\PLSQLLIB.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar