Oracle - ORA-28000: The account is locked constantemente

 
Vista:

ORA-28000: The account is locked constantemente

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 12/04/2021 23:35:02
Hola para todos,

Tengo un problema con un usuario de mi BD el cual lo usa una aplicacion para conectarse, de antemano indico que el usuario y contraseña estan bien configurados, pero observo algo extraño en los logs de la aplicacion, y es que estan tratando de hacer varios insert invalidos ya que hay un campo que no existe.

2021-04-12 17:03:39,044 ERROR JDBCExceptionReporter:58 - ORA-00904: "SOCIALREASON": invalid identifier

Caused by: Error : 904, Position : 314, Sql = insert into ticketclients (clientid, clientidtype, id, name, typeid, accumulatedpoints, cityid, communeid, clientaddress, lineofbusiness, buyername, buyerrut, lastname, cbp, mcvregisteredclient, idtype, agreementcredential, inputid, clientBarcodeId, identificationNumber, identificationNumberType, foreignCommune, socialReason, subclass, pos, localid, ticketnumber, opendate) values (:1 , :2 , :3 , :4 , :5 , :6 , :7 , :8 , :9 , :10 , :11 , :12 , :13 , :14 , :15 , :16 , :17 , :18 , :19 , :20 , :21 , :22 , :23 , 'cvticketclient', :24 , :25 , :26 , :27 ), OriginalSql = insert into ticketclients (clientid, clientidtype, id, name, typeid, accumulatedpoints, cityid, communeid, clientaddress, lineofbusiness, buyername, buyerrut, lastname, cbp, mcvregisteredclient, idtype, agreementcredential, inputid, clientBarcodeId, identificationNumber, identificationNumberType, foreignCommune, socialReason, subclass, pos, localid, ticketnumber, opendate) values (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, 'cvticketclient', ?, ?, ?, ?), Error Msg = ORA-00904: "SOCIALREASON": invalid identifier


Se realizan entre 3 a 5 insert a esta tabla por segundo pero en este momento todos estan con el error mencionado mientras se corrige algo de desarrollo.

La pregunta es: ¿es posible que por el volumen de INSERT invalidos se bloque la cuenta de usuario?

El motor es Oracle Database 19c Standard Edition 2

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder