Oracle - cual es la instrucción SQL que utilizas.

 
Vista:

cual es la instrucción SQL que utilizas.

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 13/09/2002 18:13:52
Buenos dias Harold y para todos los participantes....

será posible que me digan cual es la instrucción SQL que utilizas para hacer el export, necesito hacer un export de los usuarios de producción solamente, así que no me interesan el sys, clark, adams etc... desde una consola de SQL plus.

y estoy totalmente de acuerdo contigo que la única herramienta que no tiene problemas es el SQL, solo que trataba de responder a la pregunta exacta que se hizo.

a proposito... recuerdas que te envie el ini de mi DB y tu me hiciste algunas recomendaciones..... te comento que ya las implemente y funcionan perfectamente, ahora tengo algunos problemas con los ONLINE REDO LOG que están provocando que algunas veces no se haga el CHECKPOINT, pero creo que ya lo tengo resuelto ..... muchas gracias

un saludo desde COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es la instrucción SQL que utilizas.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/09/2002 17:56:29
Pues lo de los Checkpoint lo resuelves al agregar mas redo logs a tu BD esto lo haces conectado como system, pero tienen que ser del mismo tamaño de los que tienes ahora, ya que de lo contrario podrias tener wait para escribir sobre estos archivos.

para el export es facil:
desde la consola de DOS en una maquina que tenga las utilidades instaladas (si instalas una maquina como cliente DBA lo tienes) ejecuta lo siguiente:

exp usuario/password@cadenadeconexion grants=y rows=y constraints=y buffer=10485760 file=ubicaiondelrespaldo.dmp direct=y consistent =y

Tienes que hacerlo por la cantidad de usuarios que quieras respaldar, al menos que te conectes como SYSTEM y haces un respaldo total, la sintaxis es la misma pero incluyes la clausula full=y

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar