Oracle - Codigo completo

 
Vista:

Codigo completo

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 24/09/2002 01:34:39
En cual vista user_ puedo consulta el codigo completo de la consulta de creacion de una una vista?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo completo

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 24/09/2002 01:56:03
Usa:
select text
from user_views
where view_name = 'NOMBRE_VISTA'

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

User_views

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 24/09/2002 16:37:14
select *
from user_views
where view_name = 'NOMBRE_TABLA'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo completo

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 24/09/2002 19:36:52
Solo que de esa forma no muestra todo el select con el que fue creada la vista. Sugeriria que si tienes esl Schema Manager en tu server lo utilices para ver la estructura de tus vistas.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Razon.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 24/09/2002 22:38:41
La razon de porque no te muestra un campo long completo, es porque en tu variable de ambiente long tienes un valor muy bajo (en Sqlplus),.. para poder agrandarlo debe de utilizar la siguiente sentencia :

set long 1000

--- (el 1000 es un valor grande,.. solo lo utilicé como ejemplo)

Luego de ésto ,... al correr el Query

select text
from user_views
where view_name = 'NOMBRE_TABLA'

ya te saca todo el código con que se creo la vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Razon.

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 27/09/2002 22:35:44
Ya lo tenía con un tamaño grande. De todas formas probé cambiar los tamaños y al momento de ejecutar el Select de todas formas me muestra los mismos datos, no importa que reduzca o aumente el long.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar