Oracle - Generar instaladores y executables

 
Vista:

Generar instaladores y executables

Publicado por Luis (51 intervenciones) el 30/09/2002 03:58:42
Hola, el caso es que quisiera generar un programa instalador para instalar mi sistema desarrollado en developer 6i , y tambien si se puede generar un archivo executable de todo el sistema , el caso es que no quiera que las personas a las que piensa darles el sistema tengan los codigos fuentes , solo executables los cuales no se puedan modificar . eso es lo que deseo hacer.
No se si esto se podrá hacer en oracle developer 6i , y si es así , les agradecería me indicaran como lo puedo hacer.

Gracias por la respuesta amigos programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar instaladores y executables

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 30/09/2002 17:18:59
Mira la verdad que no muy te entiendo con lo de un programa instalador para instalar tu sistema. Con respecto a lo de los ejecutables lo que puedes hacer es lo siguiente. Primero: Has un acceso directos del runtime, este lo encuentras en Inicio, Programas, Oracle Forms 6i, el archivo se llama Forms Runtime, crea un acceso directo en tu escritorio.
Segundo: si las aplicaciones las tienes en tu maquina direccionalo de la siguiente forma: a.) En las propiedades del acceso directo en INICIAR EN colocas la ubicacion de tus formas o menus.
b.)En la opcion de DESTINO dejas lo que tiene al principio, dejas un espacio y colocas el nombre de la forma o menu.
c.)Pruebalo asi. Y para que no te pida el usuario contraseña y base de datos mejor escribe para darte mas detalles.Pruebalo y espero me hallas entendido.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilados

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 30/09/2002 17:21:26
No es necesario que les des a tus clientes los fuentes,... para éllo se compilan todas las formas y reportes,.. y se generan los .Fmx, Mmx y Rep (compilados),.. y tu te quedas con los .Fmb , Mmb y Rdf (Fuentes).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar