Oracle - Ingenieria de reversa

 
Vista:

Ingenieria de reversa

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 01/10/2002 01:36:49
Como puedo realizar una ingenieria de reversa para mis formasutilizando la herramienta Power Designer de Sybase?
Escuche que uno podia relizar ingenieria de reversa para luego convertirla a un formato WEB.

De antemano muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingenieria de reversa

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 01/10/2002 21:34:38
Buenas tardes
un saludo especial desde COLOMBIA

- Abres el Power designer
- eliges el motor con el cual deseas trabajar(oracle, sql server)
- entras por FILE, y luego en Reverse Engeneering
- se despliega una ventana, donde podrás elegir desde donde deseas hacer la Re - ingeniería, puede ser desde un archivo de texto (crear el modelo a partir de Scripts o archivos planos.) o a partir de una conexión ODBC (genera el modelo desde una base de datos ya creada).
- cuando el modelo termine de generarse, podras manipularlo, es decir crear, borrar o modificar tablas, campos, constrains, indices, etc.
- cuando quieras, también podrás generar SCRIPTS, para la creación del modelo completo, o solo algunos objetos que lo componen(tablas, constrains, indices, etc).

el mundo de Power Designer es muy amplio, y la única forma de conocerlo, es explorandolo, no te de miedo ejecutar opciones, ya que lo mejor es que siempre podrás devolverte al punto que desees......

como recomendación final, es mejor que mantegas copias de tus modelos originales, para evitar dolores de cabeza.

si crees que todavía tienes alguna duda, o se te presenta más adelante, hazmela saber y con gusto te colaboraré en lo que puedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero...?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 03/10/2002 03:38:16
Muchas gracias Milson pero lo que deseo es realizar una Ingenieria de reversa a una forma.
Escuche a una persona decir que con el power designer podia realizar dicha ingenieria para luego convertirla a html estilo web.
Como hacer desde el power designer este proceso.

Agradesco mucho tu ayuda mompirri.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar