Oracle - servidor oracle

 
Vista:

servidor oracle

Publicado por fernando (1 intervención) el 10/12/2002 16:45:41
hola, hace tiempo instale la version gratuita de oracle8i, home edition para win95/98, ademas de el developer, para instalar el developer tuve q usar otro directorio diferente al de oracle, pero me dejo instalarlo, el caso es q no puedo usar developer, por q no me permite conectar con la base de datos al no tener instalado el servidor, lo q ocurre es q no consigo instalar el servidor, lo atribuyo a las siguientes causas, la version del servidor solo vale para win95, o no me permite tener el servidor y el developer en la misma maquina...???? funciona independientemente del servidor q uses, como el servidor de mysql por ejemplo, o trabaja como un plug-in para un servidor como apache, o personal web server.....????????????
como podeis ver no lo tengo demasiado claro... si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar, le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor oracle

Publicado por Alberto Cayo H. (20 intervenciones) el 14/12/2002 18:22:18
Hola , para que trabaje bien y se conecte a la base de datos (entiendo es personal 8i), es mejor utilizar el Window 98, lo configura automaticamente , en el caso de window 95, se tiene que realizar ciertos procedimientos, es un poco complicado.

si tienes el win98 no habria problema, podrias verificar que el el listener este en forma automatica en el regedit, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor oracle

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/12/2002 15:38:24
yo tengo oracle 9i con win98 y lo que tuve que hacer es una conexion a la base de datos con el asistente de developper net-easy confg(o algo asi) donde la localizacion de la base era local espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar