Oracle - SERVICIOS ORACLE

 
Vista:

SERVICIOS ORACLE

Publicado por ANTONIO (4 intervenciones) el 07/01/2003 17:16:03
SALUDOS A TODOS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI INSTALO ORACLE EN WINDOWS 98 DONDE PUEDO VER EL SERVICIO DE ORACLE ESTA ARRIBA ES DECIR EL LISTENER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERVICIOS ORACLE

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 07/01/2003 17:32:43
el oracle solo se puede instalar en NT o 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVICIOS ORACLE

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/01/2003 15:45:29
En Windows 98 solamente se puede instalar Personal Oracle para W98, en ese sistema operativo no puedes tener servicios corriendo en background por lo que no puedes iniciar un listener por lo que no puedes conectarte de estaciones remotas, solo de la maquina donde tienes instalado el personal. En Windows 2000 y NT si puedes tener un personal oracle que acepte conexiones remotas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVICIOS ORACLE

Publicado por Antonio Ternero (5 intervenciones) el 14/01/2003 09:44:02
Hola,

Para W98 existe un comando para levantar el servicio de listener y ver si funciona correctamente o no, el archivo ejecutable se llama <Lsnrctl.exe> tambien adjunta un pequeña ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar