Oracle - Problemas con Personal 8i

 
Vista:

Problemas con Personal 8i

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 19/01/2003 08:31:12
Hola...
Tengo un problema, ya he consultado varias preguntas y respuestas del problema de la instalación de la versión Oracle Personal 8i.
Ahora, cual es exactamente el parche que ocupo, lo que pasa es que tengo la versión 9i R2, pero la cantidad de memoria y disco que consume es demaciada, cómo hago para que quede básicamente la BD para practicar con Developer 2000 y/o Visual Basic, Delphi incluso Java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontré la respuesta

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 20/01/2003 06:43:35
Encontré la respuesta a mi misma consulta en otro foro de Oracle.
Si la versión Oracle 8i Personal no ejecuta el archivo setup.exe es necesario que se haga lo siguiente.

Copien el contenido del Disco Compacto de instalación, si lo tienen en disco duro mejor aún.
Luego busquen dentro de la carpeta "[disco de instalación]:\stage\Components\oracle.swd.jre\1.1.7.30\1\DataFiles\Expanded\jre\win32\bin" el archivo "symcjit.dll". Bórrenlo o renómbrenlo, el setup se ejecutará sin problemas.

OJO: en la carpeta especificada, si renombran otro archivo que existen en la instalación se mostrará un error al finalizar la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar