Oracle - Como hago para Desabiblitar Teclas de un form?

 
Vista:

Como hago para Desabiblitar Teclas de un form?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 23/01/2003 17:24:17
Hola Tengo un problema con un formulario...necesito desabilitar de un formulario en ejecucion las teclas F7 y F8 Como lo puedo hacer...Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Kefx

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 25/01/2003 00:29:07
Hay unos triggres llamados Key-fX (en donde X es el numero de la tecla),.. yo nunca lo he hecho,.. .pero prueba crearlo a nivel de forma, y poner en el PL/SQL del trigger : NULL;

a ver si te funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kefx

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 27/01/2003 15:07:30
Hola
Es tipico de las teclas f7 y f8 responder a las intrucciones enter_query y execute_query, dejando null en los triggers deshabilitas ambas teclas.
Otra opcion es que cambies el archivo fmrusw.res ubicado tipicamente en orawinx/formN°/ por ejemplo ORAWIN95/FORMS50/ con la aplicacion Terminal Oracle.

Con esta ultima puedes hacer lo que quieras con el teclado. Es decir, re mapeas las teclas.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kefx

Publicado por Daniel (258 intervenciones) el 27/01/2003 15:19:21
Hola...
Gracias por la ayuda...con respecto al triggers F7 y F8 ya lo intente pero no funciona...la otra opcion puede ser la de modificar el archivo fmrusw.res...pero como hago para remapearlos?
Gracias...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kefx

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 27/01/2003 15:21:28
Hola...
Gracias por la ayuda ...con respecto al triggers F7 y F8 ya lo intente pero no funciona...la otra opcion puede ser la de modificar el archivo fmrusw.res...pero como hago para remapearlos?
Gracias...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Key-exeqry

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 27/01/2003 21:44:13
Ok,.. las teclas F7 Y F8 Ejecutan un Execute_query y un Enter_Query,.. puedes utilizar los triggers a nivel de forma : KEY-EXEQRY y KEY-ENTQRY poniendo en ellos NULL;

Ésto si ya lo probe y funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Key-exeqry solucionado

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 28/01/2003 00:08:28
Gracias..hermano
solucionado el problema...funciono a la perfeccion.
Alvaro
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar