Oracle - Alguien sabe cómo se inserta un archivo en oracle?

 
Vista:

Alguien sabe cómo se inserta un archivo en oracle?

Publicado por Angika (1 intervención) el 27/01/2003 20:37:16
Hola, necesito con urgencia saber cómo se inserta un archivo en una tabla de oracle, he estado leyendo acerca de tipos de datos long raw, lob y blob, pero la verdad no entiendo ni encuentro la forma de hacerlo, alguien me podría ayudar?, qué instrucciones sql debo utilizar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe cómo se inserta un archivo en orac

Publicado por Ricardo B. Caffarena (3 intervenciones) el 27/01/2003 22:30:55
Has probado almacenar solo el path del archivo que quieres guardar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe cómo se inserta un archivo en orac

Publicado por Angika (1 intervención) el 27/01/2003 22:48:50
Antes ya he guardado sólo el path del archivo, pero ahora lo que realmente necesito es guardar el archivo completo en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe cómo se inserta un archivo en orac

Publicado por Ricardo B. Caffarena (3 intervenciones) el 29/01/2003 16:32:57
Deberias crear un campo tipo lob que tienen la capacidad de almacenar hasta 4 gigabyte y luego hacer el insert especificando el path completo de donde se encuentra el archivo.
Lo malo que tiene es que sobre este campo no podras realizar consultas, por eso tendras que asociar algun codigo a esas imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar