Oracle - Como hacer export de solo datos?

 
Vista:

Como hacer export de solo datos?

Publicado por Leonardo (27 intervenciones) el 31/01/2003 23:00:37
Con el EXP, puedo hacer copias de mi base de datos, pero este copia hasta las tablas y sus triggers, y solo necesito copia de los datos de mis tablas, por favor un ejemplo si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/02/2003 17:08:17
La estructuras de las tablas SIEMPRE las exporta, ya que si luego quieres hacer un Import de ese archivo generado donde importara luego los datos????.

Tienes que hacer

exp user/pass rows=y

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Leonardo (27 intervenciones) el 03/02/2003 21:19:49
Pues crei que los importaba en una estructura vacia que ya tengo creada.

Mira lo que necesito hacer exactamente.
Tengo dos bases de datos una con datos de pruebas y otra con datos reales, deseo limpiar mi base de pruebas y cargala con datos reales ya que en la de pruebas hay mucha basura.

Que me recomiendas.
Nota: Ambas tiene la misma estructura.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/02/2003 18:53:12
Haces el import y pones como parametros (ademas de los otros)

ignore=y constraints=N commit=y

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Leonardo (27 intervenciones) el 05/02/2003 13:52:38
Perdón rol, mirando las ayudas de ignore=y constraints=N commit=y
ignore = ignora creación de errores
Constraints = me imagino que es para que no importe los contraints
Commit = dice que es para hacer commit en el array.

Con estos + file y user realizó mi import de solo datos??
y el me los cargara en mi estructura ya creada??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/02/2003 18:59:36
Cuando tienes el IGNORE=N y el import trata de crear una tabla ya creada, da un error y se termina el import, si lo pones IGONORE=Y, el se da cuenta que la tabla esta creada y no da error, lo que hace es seguir con los datos. Si tienes constraints=Y el no hara la validacion de los constraints de las tablas, commit=Y hace commit por buffer y no por tablas, es decir, cuando tienes BUFFER=10 MB el hace commit cuando llega a los 10 MB de informacion, si no tienes en COMMIT=Y lo que hace es que al final de la importacion de la tabla hace un solo commit, ahora imagina una tabla con algunos millones de registros!!, tomara mucho tiempo. Si no tienes tablas grandes el parametro de COMMIT lo puedes obviar.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Leonardo (27 intervenciones) el 06/02/2003 20:43:26
El parametro de buffer don de se configura??
y adicional, como se hace para que en caso de un error durante la importación ("Error de espacio en los tablespace por ejemplo o algo asi") haga un rollback de todo lo realizado hasta el momento, ya que el hace commit hasta donde causo el error??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer export de solo datos?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/02/2003 22:52:38
El parametro del buffer se configura con el parametro buffer=tamañoenbytes.

Lo otro no se puede. Recuerda que el import son cargas directas que no pasan por los redo logs, si generara para poder rollback tomaria mucho tiempo el import.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar