Oracle - Reports-

 
Vista:

Reports-

Publicado por Viviana (45 intervenciones) el 13/03/2003 17:16:04
Quisiera saber como puedo asignar en el select statement del LOV de los parametros de entrada de report builder, un parametro al where de la consulta, pero que tome como valor el parametro que se envia desde la consulta de report(Q_1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

P_Where

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 13/03/2003 18:25:03
Lo que tienes que hacer es crear otro parámetre (Ej. P_Where) y en el parámetro en donde tienes los valores insertar un PL/SQL el cual contenga un if mas o menos así:

IF PARAMETRO_VALORES = "Opcion 1" THEN
:P_WHERE := ' AND CAMPO = Opcion 1';
ELSIF PARAMETRO_VALORES = "Opcion 2" THEN
:P_WHERE := ' AND CAMPO = Opcion 2';
ELSE
:P_WHERE := ' AND CAMPO = Otra_opcion';
END IF;

Luego en el Query (Q_1) Incluyes en el Predicado (Where) lo siguiente :

&P_Where

Ejemplo:

SELECT Codigo,
Nombre
FROM Empleados
WHERE Depto = 1
&P_Where -- (Que Contiene el valor del parámetro p_where)

Espero que te Sirva.

Saludos.

Atte.
Jorge.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reports-

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 17/03/2003 15:58:49
Similar a lo que ya te explicaron. Tienes creado el parametro en el que recibiras un valor. En el Q_1 tienes que hacer referencia que lo que buscas lo compare con el parametro del LOV. El parametro supongamos lo nombraste con ":parametro". Quedara asi:

Select campo1, campo2
From Tabla
Where "Las condiciones que tienes" and :parametro = campoid

Esto es si tienes creado tu parametro de usuario en este caso con el nombre de :parametro.

Espero te sirva

Salu2.

gilberto hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar