Oracle - ayuda por favor de urgencia, urgencia

 
Vista:

ayuda por favor de urgencia, urgencia

Publicado por kenjadtel (4 intervenciones) el 16/03/2003 03:08:30
Hola amigos como estan mi pregunta es sencilla, tengo windows xp profesional, y le instale Oracle 8i standard edition, hasta alli todo bien, salieron uno errores pero los corregi, el verdadero problema es que al ingresar el cd de Forms_Reports_6i, me sale una ventana con un error que dice "orainst.exe ha detectado un problema y debe cerrar", cierro esta ventana, y se sale por completo y no me deja instalar el Forms_Reports_6i.

Ayudenme pro favor, estoy desesperado, tengo que hacer un proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respondanme por favor amigos

Publicado por kenjadtel (4 intervenciones) el 16/03/2003 17:11:51
Por favor respondanme amigo.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respondanme por favor amigos

Publicado por williams (142 intervenciones) el 17/03/2003 14:11:35
No es recomendable instalar sobre xp ora8i foms6i este ultimo no es compatible
Puedes buscar en metalink de oracle los ultimos patches para estos productos y ahi es posible que te funcione todo OK.

O también pueder optar por instalar Ora9i y forms and reports 9i.
saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respondanme por favor amigos

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 17/03/2003 15:45:19
Hola

Forms 6i patch 12, no tiene soporte con WIN XP, sólo con Win 2000.

Esop
Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respondanme por favor amigos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 17/03/2003 21:57:03
Claro que si tiene soporte. Yo lo tengo corriendo sobre XP!

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respondanme por favor amigos

Publicado por kenjadtel (4 intervenciones) el 18/03/2003 01:08:19
Hola amigos, gracias por contestar, por favor alguien me podria enviar el parche, no lo encuentro en metalink, o si no es molestia me podrian dar la direccion exacta.

Gracias amigos, millon gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes espacio?

Publicado por williams (142 intervenciones) el 18/03/2003 19:26:32
enviar el parche de ora8i EE requiere de un buzon de correo de aprox. 30 mb. lo cual es inmanegable por un correo lo ideal es que lo descarques de metalink.
Debes tener el nombre y clave que te asignan cuando compres el producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes espacio?

Publicado por kenjadtel (4 intervenciones) el 20/03/2003 15:25:52
Hola amigo, cual es ese nombre y clave, ya que yo tengo es una copia del oracle 8i. De donde la puedo obtener...

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de Oracle

Publicado por williams (142 intervenciones) el 20/03/2003 18:08:33
Cuando adquieres un producto orginal de oracle, suele haber un servicio de atencion y soporte gratis por un año, atraves del servicio de METALINK (http://www.oracle.com/support/metalink/index.html), llamas a oracle en tu region se identificas como alguien que ha comprado productos de oracle y le pides el usuario y contraseña para tener acceso al servicio gratis por un año es lo que se conoce como CSI. ahi puedes descargar los mejores manuales de oracle y los patch y un sin fin de material de muy alta calidad incluso mucho mejor que OTN.
Espero haberto aclarado o enredado más.
Saludos
Att Williams Csc-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar