Oracle - Como respaldo una base de Oracle 8i

 
Vista:

Como respaldo una base de Oracle 8i

Publicado por Luis C. (2 intervenciones) el 13/05/2003 17:48:03
Hola a todos ¡¡¡

Alguien puede decirme si oracle 8i tiene una herramienta grafica para respladar las bases de datos ???

O alguna otra forma de respaldar una base de datos que no sea el EXP que genera dmps ????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como respaldo una base de Oracle 8i

Publicado por Dextro (51 intervenciones) el 13/05/2003 21:24:44
Puedes utilizar el Oracle Enterprise Manager (OEM), realiza todas las tareas de administración cuya interfaz es gráfica.
Ahi puedes realizar tu resplado de modo grafico ...
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como respaldo una base de Oracle 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/05/2003 21:52:46
el cual al final de cuentas hace un DMP.

Deberias de estudiar un poquito, los DMP no es una herramienta de respaldo es un complemento de las herramientas de respaldo.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usa recovery manager

Publicado por williams (142 intervenciones) el 13/05/2003 22:36:38
para el respaldo de tú base de datos trabaja con recovery manager
RMAN, puedes usar otra bd como repositorio de respaldo o usas el archivo de control de tu bd actual para el respaldo

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como respaldo una base de Oracle 8i

Publicado por Luis C (2 intervenciones) el 14/05/2003 17:08:59
Gracias por contestar y por la ayuda brindada.

Y Harold, tienes razon deberia de estudiar un poquito, pero el punto es que no tengo ni idea de orcle y por cuestion de tiempo estoy consultando aqui, estoy conciente de que si quiero manejar oracle tengo primero que estudiarlo... pero si preguntamos aqui creo que es logico que lo hacemos por que no sabemos mucho sobre el tema y nececitamos ayuda rapida..., de cualquier forma gracias por tomarte la molestia de contestar aunque preferiria que en vez de mandarme a estudiar me hubieras dado alguna pista de que pude haber echo, no cres...

Saludos...
Luis C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como respaldo una base de Oracle 8i

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 20/05/2003 20:11:44
mira yo uso el PL/SQL Developer, de Allround Automations, es una herramienta
para oracle, la puedes conseguir en su sitio web www.allroundautomations.com y
desde ahi trae varias opciones de respaldo, desde el clasico de oracle
hasta una una version propia de respaldo, es grafico totalmente y
muy bueno, claro es una version de prueba pero te servira para
tus propositos porque es funcional completamente por 30 dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar