Oracle - ayuda !!!!!!!!! de inicio

 
Vista:

ayuda !!!!!!!!! de inicio

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 10/06/2003 20:07:30
hola a todos !!

HE conseguido los discos de oracle 9i , y me da la opcion de instalacion de servidor o cliente 1 y pues no se cual deba instalar ! si servidor o cliente ! si solo pretendo trabajar con sql plus ! o mas bien crear una pequeña base de datos !
O si alguien sabe donde puedo obtener informacion de uso de oracle en especial sql plus en español ! alguna pagina ! X

como veran soy nuevo en oracle !
ayuda plase ! de antemano gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda !!!!!!!!! de inicio

Publicado por NONO (14 intervenciones) el 11/06/2003 01:05:20
Para poder trabajar con una base de datos Oracle deberas instalar el tipo de instalacion Servidor, en la instalacion puedes determinar que instalar y que no. Durante la creacion te creara una base de datos modelo que Oracle siempre crea normalmente.
Si instalas Cliente es para conectarte a un ordenador que tenga instalada la opcion Servidor y con una base de datos creada.
Espero que esto te sea util.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda !!!!!!!!! de inicio

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 11/06/2003 15:53:24
Hola amigo ! mil gracias por tu ayuda ! me sera muy util !
No es por nada pero me ayudastes a despejar muchas dudas que tenia ! Te lo agradesco !

Que tengas un buen dia !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar