Oracle - ODBC: ORACLE accede a ACCESS

 
Vista:

ODBC: ORACLE accede a ACCESS

Publicado por Pere (23 intervenciones) el 20/06/2003 11:48:01
Hola, tengo un database link montado en una instancia oracle que ataca a una bases de datos access(archivo mdb), hasta aqui todo ok, funciona bien, pero el problema lo tengo cuando el archivo mdb no esta en el servidor, es decir, esta en la red, el driver odbc devuelve un error, alguien se ha encontrado con este problema?, es una limitacion del driver? gracias de antemano.

Por cierto hablar con un tecnico de microsoft vale 175 euros, casi na.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC: ORACLE accede a ACCESS

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/06/2003 17:30:03
Eso no es un DB link, es una simple conexion de BD utilizando ODBC
Tienes que configurar en el cliente (donde esta la BD access) el SQLNET Client para poder conectarte con la BD oracle.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC: ORACLE accede a ACCESS

Publicado por Pere (23 intervenciones) el 25/06/2003 10:49:28
Harold, lo que utilizo es un DB link, esto lo explica la nota 109730.1 de metalink oracle y funciona salvo cuando el archivo mdb está fuera del servidor.

Con esto consigues acceder desde oracle a un archivo mdb, de hecho tienes que montar tantos DB links como archivos mdb quieras atacar.

Gracias de todos modos, Pere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar