Oracle - Import

 
Vista:

Import

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 01/07/2003 13:05:15
Hola muchachos,
soy novata en este mundillo y todavía estoy un poco perdida. Así que ante todo pido perdón porque los términos que utilizo quizás no sean los adecuados. Vereis quiero hacer una import de ,únicamente, dos tablas que pertenecen a un usuario con provilegios DBA. La BD está en un servidor unix. Versión de BD 8.0.6. Entonces lo que hago:

SetEnv ORACLE_SID=nombre_del_SID (en ese servidor hay varias BD)
IMP USERID=USUARIO/USUARIO TABLES=/(TABLE1,TABLE2/) FILE=nombre_fichero.DMP
...pero me dice que me faltan variables por definir...y la verdad es que ni idea. Tengo un cliente en Windows NT y también he intentado hacer la import desde c:\ de ese cliente...pero me dice que no puede conectarse de la BD.
IMP80 USERID=USUARIO/USUARIO TABLES=(TABLE1,TABLE2) FILE=nombre_fichero.DMP (¿cómo podría fijar el ORACLE_SID?)
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y siento los términos mal empleados.
Mary

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Import (2)

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 01/07/2003 13:26:34
Por cierto, se me olvidaba un pequeño detalle. La versión de la BD que contenía esas dos tablas y sobre la que se hizo la export es version 8.1.7. La BD sobre la que se realizará la import es de versión 8.0.6
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Import

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 02/07/2003 01:52:57
En la de UNIX te hace falta un PIPE para poder hacer el import.

En NT lo que te hace falta es la cadena de conexion hacia la BD.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar