Oracle - coneccion a una bd c/ oracle developer 6

 
Vista:

coneccion a una bd c/ oracle developer 6

Publicado por luis sánchez (1 intervención) el 04/07/2003 18:16:06
Hola a todos, apenas estoy comenzando con oracle e instale oracle developer 6, asi que necesito saber con que tipo de login y pasword debo conectarme, ya que esta esta compu es personal y no esta conectada en una red, supóngo que debe de ser con system como login y manager como pasword pero en cadena de conexion con cual debo de conectarme, sera con default_home que es el servidor con el que me conecto o con cual, por favor respondan ya que me super urge empezar a practicar, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion a una bd c/ oracle developer 6

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 04/07/2003 18:24:03
Asumo que ya debes haber instalado la Base de Datos aparte del Developer 6, de ahi debes configurar tu tnsnames de developer (c:\orant\net80\admin\tnsnames.ora) para conectarte localmente, para hacerlo debes conocer el sid que le pusiste a la BD.

Tambien deberias conocer un poco de administracion, porque no creo que vayas a desarrollar aplicaciones Forms con el usuario System, aunque como usuario de prueba puedes usar SCOTT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion a una bd c/ oracle developer 6

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 07/07/2003 14:42:47
Si solo tienes una base de datos instalada en tu equipo no hace falta que introduzcas la cadena de conexión. Si no le pones nada, por defecto te cojerá la base de datos que tengas levantada en tu equipo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar