Oracle - ROLES

 
Vista:

ROLES

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 16/07/2003 22:19:51
Alguien me puede decir si hay alguna tabla o vista donde pueda ver los roles que tiene asignado un menu y sus opciones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ROLES

Publicado por Giovany (3 intervenciones) el 17/07/2003 01:17:38
Los roles del menu son los mismos de la base de datos, si estas usando herramientas del developers, si es asi, puedes ver los roles que tiene un usuario con dba_role_privs donde el usuario es la columna grantee y granted_role es el rol que se dado al usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Module roles

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 22/07/2003 23:46:04
Hola Frank.

Para poder ver los roles que tiene asignado un menú, tienes que abrir el menú desde forms, y en las propiedades de éste menú ingresar a : "Module Roles" allí veras los roles que tienen acceso a dicho menú, ahora si quieres ver que roles tienen acceso a cada una de las opciones tienes que abrir los parámetros de cada opción y accesar al parámetro "Item Roles", los Roles que estén sombreados son los que tienen acceso a la opción.

Saludos.
Atte.
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar