Oracle - COMO DESCONECTAR Y CONECTAR SIN QUE SE PIERDA..

 
Vista:

COMO DESCONECTAR Y CONECTAR SIN QUE SE PIERDA..

Publicado por LUCHA (4 intervenciones) el 29/08/2003 07:08:46
HOLA A TODOS COMO PUEDO HACER PARA QUE CUANDO HAGO DISCONNECT DESDE MI APLICACIÓN (EN FORMS) Y QUIERO CONECTARME CON OTRO USUARIO NO SE PIERDA LA SEGURIDAD?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DESCONECTAR Y CONECTAR SIN QUE SE PIERDA..

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/08/2003 23:33:39
???? a que te refieres con seguridad??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DESCONECTAR Y CONECTAR SIN QUE SE PIERDA..

Publicado por LUZ EDITH VERA (4 intervenciones) el 30/08/2003 06:37:55
hola me refiero a que implemente una seguridad para mi aplicación darle unos permisos especiales a 3 usuarios que manejo el administrador, el auxiliar y el tenico...ellos deben activarsele unas formas para entrar datos y otras deben quedarse inactivas... pero si le hago un logout ;
logon (null,null,true);
sale la ventana conectar y si entro con otro usuario y lo deja como si siguiera con el mismo...
gracias por ayuda que me puedas ó me puedan brindar otras personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DESCONECTAR Y CONECTAR SIN QUE SE PIERDA..

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 01/09/2003 18:24:16
Si haces logout, es eso, te desconectas de la sesion actual. Si te conectas con otro usuario pues te conectas con los privilegios que tiene la otra sesion. La solucion para tu problema es abrir don sesiones al mismo tiempo pero cada una con usuarios distintos.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar