Oracle - Consulta referencias cruzadas

 
Vista:

Consulta referencias cruzadas

Publicado por Antonio Simón (5 intervenciones) el 08/10/2003 18:14:57
Ante todo, muchas gracias por vuestra atención.

Me gustaría saber si en Oracle existe algo parecido a TRANSFORM/PIVOT (esto es en Access) para hacer consultas de referencias cruzadas.

En su defecto, si me ponéis alguna dirección donde pueda consultar...he buscado, pero no encuentro nada (ya sé, es muy raro...) pero al igual que para Access sí, para Oracle, nada de nada.

Saludos
Antonio Simón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta referencias cruzadas

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 08/10/2003 20:18:30
la verdad he trabajado con ecces hace ya unos añitos y no recuerdo mucho lo de referencias cruzadas dime que quires hacer y de esa forma poder ayudarte..

Atte.
Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta referencias cruzadas

Publicado por Antonio Simón (5 intervenciones) el 08/10/2003 20:51:46
Con Access nada, con Access ya lo sé hacer yo...lo que necesito es realizar una consulta de referencias cruzadas en Oracle.

La idea, es simple, sacar para cada cliente, las ventas por meses....(yo, como tu, en access, aunque hace siglos que no lo toco, lo sé hacer, con Transform y pivot, pues yo quiero saber si existe algo parecido o como lo tengo que hacer con Oracle).

Gracias por las moletias que te pueda causar.

Saludos
Antonio Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta referencias cruzadas

Publicado por Rodrigo (15 intervenciones) el 09/10/2003 19:59:34
dos formas, crea un cursor con el cliente o vendedor luego buscas las ventas por cada uno..

otra

select a.cod_vendedor sum(cantida)
from vendedor a, ventas b
where a.cod_vendedor= b.cod_vendedor
and to_char(a.fecha,'yyyymm') = '200310'
group by a.cod_vendedor

espero que te sirba..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar