Oracle - Error ORA-12545

 
Vista:

Error ORA-12545

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/10/2003 18:24:37
Hola a todos, lo primero deciros que de oracle no tengo ni idea y que este problema me ha surgido de rebote.
Tengo un cliente que tiene un programa que le hizo una empresa que se ha ido al garete, el programa este hecho en visual foxpro y accede a una base de datos oracle, hasta ayer todo bien, pero a raiz de un problema de virus les ha empezado a salir este error:

MENSAJE: Connectivity error: [Oracle][ODBC][Ora]ORA-12545: Fallo de la conexión porque el host o el objeto destino no existe

PROGRAMA: ORACLE
DATABASE: CONEXION
CONEXION: PRODISV6
ESTADO: -1

Eso es lo que me pone, he mirado en los origenes de datos ODBC del equipo y hay creado un ODBC de oracle que se llama PRODIS, pero ya de ahi no paso, parece ser que es un error de este ODBC o que los drivers se han ido al garete despues de lo del virus.
El problema me pasa en los dos equipos que tienen el programa, lo mismo es del server.
No se, necesito ayuda estoy buscando información por todos los sitios pero no me aclaro, y encima me esta presionando el cliente que no puede trabajar.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder