Oracle - Maximo numero de conexiones

 
Vista:

Maximo numero de conexiones

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 25/11/2003 23:40:15
Cual es el numero maximo de conecciones (proces) que soporta oracle ??? es para que no me marque 'to many proces'

Gracias a todos :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximo numero de conexiones

Publicado por Rodrigo (75 intervenciones) el 26/11/2003 14:52:06
Que bd tienes..?? , yo en lo personal no se cuantos canexiones simultaneas del mismo usuario ejecutando los mismos procesos soporta, pero si he tenido la oportunidad de ver nn usuarios en las mismas instancias y llamados a idem porcesos pero no he visto errores como los que mensiones tu..
Puedes ser mas claro un tu pregunta..

Se que pudes controlar tus conexiones. y timpos de conexionde procesos por usuario..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo numero de conexiones

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 26/11/2003 22:42:02
Tengo Oracle 8i si veo la tabla de sessiones tengo hasta 200 que es el numero maximo que tengo... lo pienso incrementar pero no se hasta cuantas soporte oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo numero de conexiones

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 27/11/2003 22:48:01
Lo que soporte el sistema operativo y el hardware que tengas:
hay un parametro que se llama PROCESS en el archivo de inicializacion, ahi defines el numero maximo de procesos, necesitas mas.. cambia ese parametro y listo.
Ahora entre mas procesos tengas, necesitas mas memoria para las sesiones y necesitas mas proceso para dichas sesiones. Para que el sistema operativo no te haga mucha paginacion. Ahora no creo que por mas grande que sea tu proyecto no esta cerca de los limites de Oracle.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar