Oracle - BD Distribuida Como?

 
Vista:

BD Distribuida Como?

Publicado por williams (142 intervenciones) el 18/12/2003 16:41:11
saludos
Tengo una aplicacion C/S sobre oracle 8i Plataforma Win200k.
necesito llevar a base de datos a un ambiente distribuido donde se puedan conectar usuario de otras LANs en estados o provincias distintas via Frame Relay.
Mi aplicacion puede mantenerse igual o necesito convertirla a modo web
Como lo hago?
QUe necestio configurar
Alguna sugerencia
Donde puedo obtener guidelines al respecto.
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Distribuida Como?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/12/2003 21:51:33
Lo optimo seria que convirtieras la aplicacion para ser accesada en forma web. Pero tambien la puedes accesar de la forma en la que la tienes actualmente, unicamente necesitas configurar bien las IP de los servidores, enrutadores, etc para que todos los equipos se "miren" en la red. (obviamente habra mucho trafico en arquitectura C/S, migra mejor a application servers)

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: WEB o OAS Portal?

Publicado por williams (142 intervenciones) el 02/01/2004 15:02:35
Hola Harol
me dices que convierta mi aplicacion C/S a modo WEB ahora esta seria un conversion usando OAS (forms servlets que crean dinamicamente una pagina web a partir de tu forms) o que rediseñe mi aplicacion desde cero con ORACLE JDEVELOPER o ORACLE PORTAL.

Estuve haciendo hasta hace poco algunas pruebitas mas de curiosidad con OAS 9i manteniendo por supuesto las forms en 6i. Este usa la forms Servlets para la presentacio web de mis forms usando el applet de java para la interfaz sobre un browser y en verdad se mantiene un esquema de tres capas asea el AOS lo configuras para que se conecta a la bd y el usuario le provees el acceso al OAS y eso funciono a mi juicio demasiado lento. la interfaz es a veces inestable se redibuja constantemente y se nota lento de ejecusion (mas rapido es C/S) por otra parte si voy a entregarle eso a otros usuarios fuera de mi LAN las cosas se me complican un poco al punto de no saber que les tengo que dar para que se conecten a mi servidor de aplicaciones.

Bueno harold si tienes algun comentario
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar