Oracle - Anexar una barra de herramientas al menu

 
Vista:

Anexar una barra de herramientas al menu

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 30/12/2003 02:02:37
Hola a todos!!
Les cuento que hice un menu en Forms 6i y me gustaria anexarle una barra de herramientas como la que tiene el menu por defecto de Forms: DEFAULT&SMARTBAR
Alguien sabe como lo podria hacer??
Muchas Gracias!!
Saludos,
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anexar una barra de herramientas al menu

Publicado por Fran (11 intervenciones) el 30/12/2003 11:22:30
Estoy un poco obsidado, pero creo que lo que tienes que hacerte es un lienzo/canvas donde pones los elemento que quieres que aparezcan en la barra de herramientas y después ésta es la que poner como barra de herramientas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anexar una barra de herramientas al menu

Publicado por williams (142 intervenciones) el 02/01/2004 14:47:16
Hola pati
Si tienes un menu personalizado (no es el menu por default de forms) debes crear tu propia barra de herramientas.
Sino entonces puedes usar sin mucha dificultad el menu y barra de herramientas de forms por default.

Ahora si tú cuestion esta en la primera condición y quieres crear una barra como la que tiene forms por default entonces debes proceder a un
crear una serie de items de menu relacionado con el mantenimiento que quieres tener en las formas y despues le dices que es de tipo iconico le anexas el icono (.ico) y despues le dices que lo visualice como un smartbar. y al ejecutar la forma debe poder ver tu barra de herramientas.

si tienes alguna duda puedes comunicarte conmigo por mi cuenta de hotmail [email protected]
si tienes messenger lo podemos hacer en linea.

espero haberte ayudado saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar