Oracle - CREAR UNA DSN

 
Vista:

CREAR UNA DSN

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 14/01/2004 14:46:58
Hola,
Al crear un DSN para Oracle veo que hay un campo donde se mete el UserID. ¿ Pero donde se mete la contraseña de ese UserID?.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UNA DSN

Publicado por williams (142 intervenciones) el 14/01/2004 22:58:37
Dependiendo del Controlador que uses y dependiendo de la aplicacion que use el DSN

En el caso del Controlador te recomiendo que uses el de Oracle y no el de microsoft el primero es más completo y menos propenso a errores. Ademas de permitirte indicar el usuario y la contraseña.

Ahora si decides usar el controlador ODBC para BD Oracle de Microsoft entonces la aplicacion que use el DSN al momento de usar el recurso te pedira que indiques la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UNA DSN

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 15/01/2004 10:55:09
Yo uso el de Oracle pero mi problema es que no se donde especificar la contraseña del usuario ya que solo tiene un campo para poner el UserID.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar