Oracle - Problemas con Business Area en Discoverer

 
Vista:

Problemas con Business Area en Discoverer

Publicado por Manuel Salinas (3 intervenciones) el 13/03/2001 20:26:07
Hola, antes que cualquier cosa, agradesco a las personas que me puedan ayudar en este problema que tengo.
He creado unas Business Areas en Discoverer 3.1 desde el Administration Edition, el problema se presenta cuando quiero que un usuario de Oracle vea esas áreas desde el User Edition, ya que no las visualiza para poder crear las consultas posteriores... he revisado los atributos, y la seguridad que tienen las áreas creadas y todo está bien, según yo.
Cada área creada se le asocio al usuario que debe verla.. pero no resulta.. no las veo cuando entro con ese usuario al User Edition.

Existe un Usuario en Oracle que contiene esas Business areas y desde otro usuario de oracle se deben accesar a esas areas, y es ahí donde se produce el problema, por que no las veo... y si lo hago por Sql Navigator puedo ver toda la información desde un usuario a otro... por lo que existen todos los atributos de acceso...

Desde Oracle existen todos los atributos correctos, fueron comprobados por un especialista, por lo que se puede concluir que es un problema exclusivo de Discoverer.

En mi equipo tengo instalado Oracle 8 y los demás Pc también...

Solicito por favor si alguien sabe que puede estar mal o que me aconseje que debo hacer para solucionar este inconveniente.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder