Oracle - Migraciòn 9i

 
Vista:

Migraciòn 9i

Publicado por Yadira (2 intervenciones) el 15/08/2004 03:01:54
Quiero migrar todo el contenido de una base en ORACLE 9I bajo windows 2000 SERVER a otra, pero que hacer si esta tiene definidos sus propios TABLESPACE, tiene tambièn unos TEMPORARY, y todos los DBF\\\'S en diferentes directorios, no se si darle OFF a la base y en frio bajarla a la otra instalaciòn, por fa, de esto depende mucho mi puesto mil Gracias. Yadi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migraciòn 9i

Publicado por Rodrigo Carrasco (26 intervenciones) el 15/08/2004 23:33:23
Puedes exportar sólo los objetos y utilizar la opción "transport tablespace" en el import a continuación. Verifica en la ayuda cómo se hace. Pero no te asustes, no es complicado, de seguro leyemdo la ayuda en ese tópico logras encontrar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migraciòn 9i

Publicado por Rodrigo Carrasco (26 intervenciones) el 15/08/2004 23:33:28
Puedes exportar sólo los objetos y utilizar la opción "transport tablespace" en el import a continuación. Verifica en la ayuda cómo se hace. Pero no te asustes, no es complicado, de seguro leyendo la ayuda en ese tópico logras encontrar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migraciòn 9i

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 19/08/2004 20:32:10
Mi recomendación sería realizar un full export con la utilería EXP de Oracle, una vez que tengas el DMP lo importas en una nueva base de datos con un full import

O bien clonar la base de datos como lo dices, shutdown a la instancia (antes haciendo un backup to trace) y recrea los control files a la nueva base de datos en su nueva hubicación.

Asi de sencillo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar