Oracle - Referenciar campos para SQL*Loader

 
Vista:

Referenciar campos para SQL*Loader

Publicado por nico (1 intervención) el 23/08/2004 12:55:49
Hola,
necesiaría saber si mediante SQL*Loader, puedo referenciar de alguna forma a campos delimitados dentro de un fichero de datos cuyo contenido es variable. Por ejemplo, supongamos que de un fichero de datos, sólo me interesa cargar los campos 3 y 12 y el fichero no tiene longitud fija, ¿cómo puedo referenciar sólo esos campos sin hacer caso de la información que no me interesa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referenciar campos para SQL*Loader

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 23/08/2004 17:04:22
Lo que te recomiendo es hacer una tabla temporal en la Base De Datos Oracle con los campos que demanda tu Fichero o archivo, cargues la información con el loader, y posteriormente manipular la información con un PLSQL, una vez insertada en tu tabla del ediccionario (la tabla donde pensabas insertar la información) puedes eliminarla, o dejarla para futuras cargas de datos, asi es mucho mas facil que complicarte buscando el hilo negro como poder discriminar cierta información del TXT con el Loader.

Suerte.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar