Oracle - Configuración del Servlet

 
Vista:

Configuración del Servlet

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 19/10/2004 16:06:36
Amigos, una consulta.
Conocen de alguna dirección donde pueda encontrar documentación los parametros de configuración del servlet que usa oracle para levantar los forms en developer suite 10?

Gracias por el dato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración del Servlet

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 19/10/2004 16:37:54
Que tal.

En este URL puedes encontrar la Documentacion, son como 60 MB comprimidos de Información, solo baja el Sofwate e instalalo, no es muy complicado configurar el SERVLET, aqui tengo iAS y hemos configurado ya muchos parámetros, entre ellos el puerto.

EL REQUERIMIENTO ES SOLO REGISTARTE EN LA PAGINA DE ORACLE, no tiene costo.

http://www.oracle.com/technology/documentation/dev10g.html

Saludos.

Jorge-DBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración del Servlet

Publicado por Cybernauta (24 intervenciones) el 19/10/2004 17:25:42
Gracias por el dato.
Te explico, ya tengo instalado el servlet y estoy trabajando con él el developer forms; lo que pasa es que la pagina del developer aparece una demo "Healthy Living" donde da la impresion de que el developer esta embebido dentro del browser, no aparece una ventana dentro del browser como actualmente lo estoy trabajando, pero no me da una pista de como hacerlo.
Asi que supongo que debe ser configuracion del servlet.
Si sabes algo mas al respecto te lo agradecere.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar