Oracle - Paso de Forms 6i a 10G

 
Vista:
sin imagen de perfil

Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por Speedfroggy (7 intervenciones) el 09/11/2004 11:10:59
Hola.
Tenemos una aplicación realizada en Developer 6i y nos hemos descargado la versión del Developer 10g para evaluarla.

El tema es que después de ejecutar el asistente para la migración de Forms y Reports nos encontramos que no tenemos manera de genera los .fmx y los .rep de manera cómoda sin ir uno a uno.

Hemos mirado pero no encontramos el Project Builder de la versión 10G

¿Hay alguna manera de compilar todos los Forms y Reports -previamente \"migrados\"- de una manera rápida sin ir uno a uno?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 09/11/2004 23:11:11
Por supuesto,

Existen varias formas de migrar las formas de un Release anterior al 10G.

Puedes ocupar el < Oracle_Home>/bin/ifcmp90.exe para poder realizar esta tarea, generando los ejecutables (FMX's) y si pones la cláusula upgrade=yes el fuente (FMB) será migrado y salvado de manera implícita desde un BATCH.

Para cada forma de migrar existen ventajas y desventajas.

Saludos.

Jorge DBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por speedfroggy (7 intervenciones) el 10/11/2004 18:59:32
Gracias.

Me imagino que la forma de generar los fmx será mediante un proceso batch que recoja los fmb y los compile a fmx, ¿no? Es para evitar ir uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 10/11/2004 19:06:52
Es la forma ideal, solo que para los fuentes si no compilan por alguna razon, es mucho más fácil identificar el erro desde la GUI Developer Suite, esa es una desventaja, pero en general no tendrias problemas con el batch.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por speedfroggy (7 intervenciones) el 11/11/2004 12:35:50
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Forms 6i a 10G

Publicado por chiiniita02 (1 intervención) el 21/03/2017 08:54:23
Muy buenas,

Quería os pedir una ayuda, tengo una incidencia grande, que soy novata en este tema, y agradeceria que me puedan ayudar, os comento mi caso:
Se ha migrado el OAS a la versión "10.2.2", me comentan que los formularios que generan los informes funcionaban correctamente, debido a esta igración me comentan que no funciona.
Quisiera saber, por donde empezar a ver las cosas, he estado leyendo, pero no encuentro la solución a mi problema?

Gracias

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar