Oracle - LLamar una función Oracle desde una aplicación Web

 
Vista:

LLamar una función Oracle desde una aplicación Web

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 03/12/2004 12:18:24
Tengo una bbdd Oracle con unos procedimientos instalados, me gustaría saber si es posible que un cliente externo, es decir yo estoy en Madrid y el cliente está en Barcelona, pueda llamar y ejecutar un procedimiento instalado en mi base de datos. El cliente tiene su propia base de datos que no tiene nada que ver con la mía y hará la llamada al procedimiento desde una aplicación suya. Si esto es posible me gustaría información de que debo configurar tanto yo como ellos para poder acceder únicamente al procedimiento que me interesa y que problemas podría tener (tiempos, accesos,...).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLamar una función Oracle desde una aplicación

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 03/12/2004 15:09:16
Nunca he tenido un caso similar, lo que se me ocurre es que deberias hacer un link entre tu base de datos y del cliente; aqui el problema de acceso, osea seguridad seria un tema a tratar, por lo demas seria transparente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar