Oracle - Ayuda Urgente Por favor

 
Vista:

Ayuda Urgente Por favor

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 14/01/2005 16:32:10
Estimados urge su ayuda,
un personaje me ha borrado los datafiles de la base, en forma fisica
es decir por DOS mediante CN comandante norton borra todos los datafiles de la base.

Mi pregunta es la siguiente, como puedo eliminar el TableSpace asociado a esos datafiles, para poder crearlos nuevamente.
Ya intente hacerlo por el Interprice Manager y me da un error al no poder encontrar los datafile, lamentablemente no existe un respaldo en frio de los datafiles.
de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Por favor

Publicado por Jose Castro (2 intervenciones) el 14/01/2005 19:07:56
Amigo. Si no me equivoco, los table space son los de extencion DBF y deben estar en la carpeta donde esta la base de datos o una carpeta antes.

Si no es asi, disculpa mi ignorancia. Soy nuevo en Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente Por favor

Publicado por Miltonr (19 intervenciones) el 14/01/2005 20:47:57
Me imagino que la base de datos no habre....por no encontra lo datafiles. Lo que debes hacer es hacer un shutdown de base datos, despues hacer un mout de la base de datos. OJO NO OPEN, solo mount.
Despues que la base de datos esta montada cambias el estado de los datafiles a OFFLINE...depues tratas de habrir la base de datos.
Creo que con eso soluionar tu problema...
Me avisas como te fue
Saludos MiltonR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar