Oracle - Manual de Principiante de Oracle 9i

 
Vista:

Manual de Principiante de Oracle 9i

Publicado por Jose Modesto Martinez (1 intervención) el 18/02/2005 21:00:06
Buen Dia a todos ...
Nosotros queremos cambiar nuestras tablas de fox por una base de datos en Oracle pero necesitamos saber si no nos generaria mucho proble ya que Oracle lo queremos montar en Unix ,, necesitamos que alguel que sepa de este ambiente nos recomiede un software de aplicacion para poder desarrollar en Unix y si tienen algun manualito de principiante para Oracle nos los podrian facilitar..de antemano les agradezco su atencion prestada...que tengan un feliz dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Principiante de Oracle 9i

Publicado por admin (1 intervención) el 19/02/2005 02:10:20
Buenos días,

manuales puedes encontrar en otn.oracle.com
Dentro de las herramientas de desarrollo para oracle se encuentran jdeveloper(para desarrollo en lenguaje java) y forms y reports builder para applicaciones tradicionales cliente servidor

espero haber podido resolver la pregunta

buen día

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Principiante de Oracle 9i

Publicado por Rodrigo (26 intervenciones) el 19/02/2005 20:31:24
Felicitaciones por cambiarte a Oracle!!
Para traspasar tus datos sin mayores complicaciones, te recomiendo utilizar la herramienta SQL*Loader de Oracle, que importa datos desde archivos planos. El primer paso sería entonces pasar de Fox a archivos y luego subirlos a Oracle con esta herramienta que te he recomendado.
Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar