Oracle - insertar archivo en tabla

 
Vista:

insertar archivo en tabla

Publicado por vallo (8 intervenciones) el 20/04/2001 00:48:34
Hola a todos. Como puedo insertar un documento en un campo de una tabla. Que tipo de campo debo usar y como inserto el documento en este campo

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar archivo en tabla

Publicado por Amador (51 intervenciones) el 20/04/2001 10:38:45
Exiten unos tipos de datos que te pueden resultar muy adecuados, son los tipo LOB:
-- CLOB
-- NCLOB
-- BLOB
-- BFILE

Para la manipulación de estos objetos de gran tamaño (blob-- 4Gb) existe un paquete llamado
dbms_lob con funciones que te permitiran la manipulación de dichos objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo en tabla

Publicado por vallo (1 intervención) el 20/04/2001 16:30:59
Donde consigo este paquete?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo en tabla

Publicado por Nadie (51 intervenciones) el 27/04/2001 10:36:10
Es un paquete que se suministra directamente con Oracle, a partir de la versión 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo en tabla

Publicado por felipe (1 intervención) el 10/05/2001 13:24:52
Creo que hay un comando que se llama Append, yo es que necesito hacer algo parecido, tengo un fichero con datos a añadir a una tabla, y no sé cómo hacerlo, he mirado por algunos sitios y veo que sepuede utilizar algo así:
APPEND INTO TABLE NOMBRE_TABLA ......
pero no sé cómo se usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar